A prisión envían a supuesto homicida de vecino de la colonia Los Pinos de la capital

0
192

Tegucigalpa – Auto de formal procesamiento y prisión preventiva es la medida que lograron agentes de tribunales de la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) luego de concluir la audiencia inicial en la causa instruida en contra de Vicente Joel Baquedano Rodríguez acusado por el homicidio de Levin Flores López.

Este hecho criminal se registró en la colonia Los Pinos de Tegucigalpa, salida al oriente, en fecha 7 de mayo de 2020, alrededor de las 8:00 de la noche, cuando el encausado llegó hasta la vivienda de la víctima para ejecutar la acción delictiva.

Según a la investigación de un equipo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), el supuesto homicida una vez frente de la puerta principal de la casa, espero que la víctima saliera para sacar su arma de fuego y dispararle, para luego huir de la escena del crimen.

Vicente Joel Baquedano Rodríguez, fue capturado el pasado miércoles 15 de diciembre en un sector cercano adonde ocurrió el homicidio, además se presume que es parte de la estructura criminal conocida como Pandilla 18.