«A nadie engañan», dice Beatriz Valle sobre campaña del CN en torno a la Ley de Junta Nominadora

0
236

Tegucigalpa.- La diputada Beatriz Valle criticó a través de sus redes sociales la campaña que emprendió el Congreso Nacional en torno a la recién aprobada Ley de Junta Nominadora para la elección de la Corte Suprema de Justicia.

 “Las mentiras sobre la ley de la elección de la Junta Nominadora de la Corte Suprema de Justicia, las has escuchado por montones. Lo sabemos”, es el primer mensaje con el que el Congreso Nacional introduce un spot publicitario publicado en sus redes sociales, sobre la Junta Nominadora.

Seguidamente el mensaje lo complementan con el mensaje “Hoy te pedimos que recuerdes porque decidiste dejar de creer en sus mentiras”.

El mensaje ha sido retuiteado por el presidente del Congreso Nacional Luis Redondo.

En ese sentido, la diputada posteó “los mentirosos necesitan publicidad y campaña para hacer valer sus falaces argumentos. La verdad se sostiene sin anuncios ni campañas. Los mismos argumentos que usó JOH para reelegirse ilegalmente son los mismos que usa el de facto @Lredondo y patrocinadores. A NADIE ENGAÑAN”.

En un segundo escrito Valle posteo “síganse engañando de que no habrá repartición de magistrados…y si no la hay, entonces ¿Los magistrados responderán solo al Ejecutivo? Pobre nuestro Estado arroz con mango”.

“La CSJ antes se la repartían, ahora el Ejecutivo, a mucho orgullo y de manera «honesta», se la va a quedar toda, como debe ser. El Ejecutivo mandando en el Legislativo y el Judicial. Aspiración de todo anti-demócrata. La competencia a ver quiénes son los más corruptos”, apuntó.