A 30 años de cárcel condenan a hermanos por doble homicidio en Tepanguare

0
219
Fiscalía Local de La Paz acreditara contundentemente su responsabilidad en el doble homicidio en perjuicio de Donaldo y Moisés Enrique Murillo Alvarado. Ministerio Público

La Paz – 30 años de cárcel deberán cumplir los hermanos Elvin Francisco y Noé Salomón Murillo Madrid, luego que la Fiscalía Local de La Paz acreditara contundentemente su responsabilidad en el doble homicidio en perjuicio de Donaldo y Moisés Enrique Murillo Alvarado, hecho violento ocurrido el pasado 03 de febrero de 2019 en la calle que conduce a la comunidad de Tepanguare, en ese municipio.

En esta causa, la pronta acción de la Fiscalía al solicitar la captura de los hermanos permitió el decomiso del vehículo y el machete utilizado para darles muerte a los dos hombres, piezas fundamentales en el proceso penal para probar que ellos son los responsables de los crímenes.

De acuerdo con lo demostrado, los cuatro hombres estuvieron consumiendo bebidas alcohólicas en un bar de la ciudad de La Paz y se marcharon juntos en un vehículo que era conducido por uno de los sentenciados, quien en el desvío a las “Aguas Termales” detuvo la marcha y junto a su hermano se bajó del automotor y comenzaron a atacar a machetazos a sus dos acompañantes que iban en la paila en estado de ebriedad, dejándolos tirados en el camino.

Esos sucesos fueron admitidos por los hermanos Murillo Madrid, ya que solicitaron una sentencia de estricta conformidad, siendo remitidos a un centro penitenciario donde deberán cumplir los 30 años de prisión, a razón de 15 años por cada uno de los homicidios.