1,100 millones de lempiras pide el Consejo Electoral para procesos primarios

0
211
“Moncada fue muy vocal en sus declaraciones, tergiversando por completo la información que se discutió a lo interno del CNE”

Tegucigalpa- La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Rixi Moncada, afirmo este miércoles que es de suma urgencia ejecutar en su debido tiempo y forma el proceso electoral establecidos conforme a ley.

La presidenta del CNE expreso que es egoísta tener que hablar sobre los procesos electorales en medio de la pandemia que afecta al país , sin embargo la presidenta recalca que solo por este medio se puede reconstruir el país.

Para la elaboración del proceso electoral primario se necesita de mil 100 millones de lempiras, cito. los recursos para la elaboración del proceso electoral, el Estado debe responder por medio de las autoridades que administran la gestión conforme a ley.

Rixi expreso las deudas que carga el gobierno son impagables , la deuda nacional e internacional como la colocación de bonos por todos lados es de suma preocupación al igual que los altos prestamos que el gobierno solicita la situación es muy grave para el país .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here