Zidane devuelve elogios a Guardiola: «Es el mejor entrenador del mundo»

0
186
El entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, durante la rueda de prensa previa al partido de la decimoctava jornada de LaLiga Santander que disputará este domingo ante el Athletic de Bilbao en el Estadio Santiago Bernabéu. EFE/J.J. Guillén

Madrid – Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, respondió a los elogios que le dedicó Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, al que se enfrentará en los octavos de final de la Liga de Campeones, y aseguró que «es el mejor entrenador del mundo».

Después de conocerse el sorteo de octavos, Guardiola mostró su admiración por Zidane. «Es uno de los mejores. Soñé cuando era jugador jugar con él, pero nunca sucedió. Es una persona increíble, le admiro», confesó.

Llegó la respuesta del técnico francés, que no dudo en apuntar a Guardiola como el mejor técnico. «Será especial porque jugué contra él muchas veces como jugadores y lo respeto mucho, como jugador y como entrenador», respondió.

«Guardiola es el mejor entrenador del mundo, lo ha demostrado durante toda su carrera y claro que me gusta enfrentarme a él y hacer un partido contra su equipo», añadió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here