“Yo seré el próximo presidente, nada me apartará de mi camino porque nunca le he robado al pueblo”, expresó Yani Rosenthal

0
313
Cortesía

Tegucigalpa.- El candidato presidencial por el Partido Liberal, Yani Rosenthal, sostuvo una asamblea con candidatos a diputados y alcaldes, con el objetivo de unir el liberalismo de cara a las elecciones generales de noviembre.

Rosenthal defendió que el 97 por ciento de los hondureños no rechazan el partido Liberal, contrariamente dijo que le han manifestado su apoyo para los comicios generales.

En ese sentido, el presidenciable manifestó en su discurso que tiene como meta sacar 1 millón 221 mil votos, pero que esto dependerá de la lealtad de los alcaldes liberales.

“No lo duden que yo seré el próximo presidente de la República. Nada me apartará de mi camino, nunca le he robado al pueblo. Yo amo a Honduras y por eso estoy librando esta batalla”, apuntó.

“Aquí estamos ahora unidos y más fuertes que nunca, juntos vamos a lograrlo, juntos vamos a vencer, juntos lograremos que la bandera rojo-blanco-rojo vuelva a flamear en Casa Presidencial”, fue el mensaje de esperanza de Rosenthal.

El evento llegó políticos liberales de la talla de Elvin Santos, Mauricio Villeda, José Alfredo Saavedra, Yuri Sabas, entre otros.

Lea también: «Nasry Asfura no será sustituido, él va a ser el próximo presidente”, afirma David Chávez