Ya pasaron cuatro días y aún no hay resultados de las agresiones contra él, pese a las evidencias en vídeos, dice Salvador Nasralla

0
345

Tegucigalpa.- El designado presidencial Salvador Nasralla, este martes manifestó, que ya pasaron cuatro días y aún no han resultados sobre las agresiones de que fue víctima el viernes anterior en un evento deportivo en la Villa Olímpica de Tegucigalpa, pese a que hubo vídeos y se entregó toda la información del incidente a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Ante tal situación, el líder político expresó que, «de repente va ser necesario que venga gente de afuera a investigar,» porque la agresión fue contra mí que soy la segunda autoridad del país. Ojalá que no quedemos en ridículo porque con las evidencias en los vídeos del lanzamiento de objetos es fácilmente investigar».

No obstante, el designado cuestionó que las cosas en el país caminan a la velocidad de Honduras y después se olvidan.

«Pero estamos ante la presencia de algo que vigila la comunidad internacional para ver quiénes fueron los agresores y el autor (a) intelectual de la agresión de que fui objeto y que me produjo problemas físicos, así como intranquilidad a la mayor parte de la gente debido a que se atacó a la segunda autoridad del país», remarcó.

«Mi postura las doy en base a lo que el país ocupa y no a lo que mi partido político le interese y tampoco en ideologías», afirmó Nasralla.

«Yo recomiendo las inversiones y lo que hay que hacer, pero si no les gusta, existen otras f0rmas de decirlo a través de la presidenta de la República, Xiomara Castro o del coordinador (Manuel Zelaya Rosales) para que yo no me meta», arguyó.

Continuó manifestando que, «vamos estar cuatro años en el poder y mi obligación con el pueblo es decir cómo se pueden arreglar las cosas sin tomar ideologías, porque son estas y los tratos entre partidos los que tienen a Honduras postrada y en la cola del mundo».

Para Salvador Nasralla, es importante que el pueblo hondureño sepa: «Estas fueron las órdenes de tales personas y los autores físicos, aunque la ley hondureña no los va castigar mucho porque permite que uno pague 10 lempiras por día y nadie entra a la cárcel, por eso los asesinos andan en las calles, pero es importante conocer los nombres y las intenciones de las personas que me agredieron».