United Airlines anuncia vuelo directo de Denver a Roatán a partir de diciembre

0
417

Una excelente noticia es la incorporación de Roatán a la lista de destino que ofrece United desde la ciudad de Denver, Colorado.

Así lo informó el vicepresidente de redes y alianza internacional de Unitec, Patrick Quaile, que ahora se contará con vuelos directo de Denver a Roatán.

Señaló que la frecuencia de los vuelos será de forma semanal e iniciará el próximo 18 de diciembre del presente año.

Además, Unitec Airlines encuentra un proceso de expansión de destinos a Latinoamérica y El Caribe, y se convertirá a partir de diciembre en el primer operador aéreo en Conectar a Roatán Honduras, con el Hub de Denver.

Asimismo, la línea aérea estadounidense actualmente sirve ruta Honduras desde la ciudad de Houston, New York y en diciembre próximo desde Denver.

“A lo largo de la pandemia, América Latina se ha mantenido como una de las regiones más fuertes para United, con una demanda de ocio que alcanza o supera los niveles de 2019. Hemos estado agregando nuevos vuelos a México, el Caribe y América Central desde el verano pasado y con el anuncio de hoy, United volara 20 nueva ruta en América Latina que no operamos en 2019, para que nuestros clientes puedan disfrutar de más playa y un clima más cálido”, precisó Quaile.

En lo que va del transcurso del año de forma oficial aerolínea Volaris y JetBlue han anunciado la incorporación de Honduras a sus rutas internacionales y otras que ya vuelan nuestro país como espirit, y ahora United, ya que han sumado conexión a nuevos destinos internacionales, todo con resultado positivo de incrementar la conectividad aérea de Honduras.

Por parte del gobierno hondureño se ha se ha informado sobre nueva ruta de Aeroméxico y Volaris, al nuevo aeropuerto de Palmerola, en la cual se inaugurará el próximo 15 de octubre del 2021.