Salvadoreño busca entregar bandera de Honduras que fue irrespetada en el Cuscatlán

0
1099
Foto: cortesía

Un salvadoreño quiere regresar la bandera de Honduras a los hondureños de quienes le fue arrebatada en un incidente durante el partido eliminatorio en el estadio Cuscatlán.

El suceso que molestó a los catrachos se dio el pasado domingo en el estadio Cuscatlán, cuando un salvadoreño arrebató e irrespeto la bandera de Honduras.

En las imágenes virales, claramente se ve como el salvadoreño arrebata la bandera desde uno de los palcos, luego la arroja con desprecio hacia las gradas ante el festejo de cientos de personas.

Sin embargo, un aficionado local demostrando su cultura y que no todos los salvadoreños son iguales, tomó la bandera y evitó que se siguiera jugando con el símbolo patrio y ahora por medios de sus redes sociales busca a sus dueños para entregársela.

“Los salvadoreños buenos somos más. Me escribe Carlos, y me dice que tomó la famosa bandera de Bandera de Honduras (después de pasar por varias manos) que irrespetuosamente les robaron a aficionados hondureños. Ayudemos a encontrar a los hermanos hondureños y la devolvemos en muestra de hermandad”, escribió Jerry Quijada en sus redes sociales.

Honduras jugará este miércoles contra Estados Unidos en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula por las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, mientras que El Salvador visitará a Canadá.