Una persona muerta y 4 heridos deja aparatoso accidente de tránsito en la caseta de peaje de Santa Cruz de Yojoa

0
707

Tegucigalpa.- En horas de la madrugada de este jueves, se registró otro fatal accidente de tránsito en el peaje de Santa Cruz de Yojoa, el cuál dejó como resultado la muerte de una persona y cuatro heridas.

La persona que perdió la vida fue identificada como Guadalupe Marroquín Argueta de aproximadamente 73 años, quien trabajaba como guardia de seguridad en la caseta.

En el aparatoso accidente de tránsito esta madrugada en el peaje de Santa Cruz de Yojoa, carretera CA-5, también resultaron 4 personas heridas al menos dos en estado bastante delicado, todos fueron trasladados por ambulancias de los cuerpos de socorro a hospitales de San Pedro Sula.

El accidente se dio justamente cuando una rastra perdió los frenos e impactó en la caseta de peaje de Santa Cruz de Yojoa, en la que de manera inmediata murió una persona atropellada.

En dicha caseta se han registrado varios accidentes de tránsito por lo que la población sigue solicitando a las autoridades que se remueva la misma de ese punto donde está ubicada.