Una persona detenida deja enfrentamiento entre policías y antisociales en El Porvenir

0
332

Tegucigalpa- Una persona detenida reporta la Policía Nacional tras un enfrentamiento entre miembros de una banda criminal y agentes que realizaban un operativo en El Pedernal, El Porvenir, Francisco Morazán.

Según se informó, la Policía Nacional realiza operaciones para dar captura a los miembros de la banda del “Burry”, quienes dispararon en contra de la humanidad de uniformados en el sector de la quebrada del Escarito, en El Pedernal, El Porvenir.

En ese sentido, se reportó un detenido como posible miembro de la banda antes mencionada que habría disparado a los uniformados.

“El Burry” es un exprivado de libertad que se dedica a la venta de drogas en la zona, según lo informado.

Esta mañana se desplazó un contingente policial y militar para brindar seguridad a varias familias que han sido amenazadas supuestamente por miembros de esta banda criminal que busca despojarlos de sus viviendas.

Los sujetos en una acción de amedrentar y mantener la zozobra en las familias el martes realizaron una serie de disparos a las viviendas, mientras que otras fueron incineradas entre ellas una cuartería.

Ante los actos criminales de dicha banda las autoridades de esa zona pidieron a los agentes policiales un mayor apoyo y ver la posibilidad de imponer un toque de queda en el sector.