Un recorrido con semana santa para atraer turistas y un plan de movilización pública

0
215

Tegucigalpa. – Andrés Ellner, directivo de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh), informó que ya presentó a la Mesa Multisectorial todo un plan para la atención de las vacaciones de Semana Santa.

“La propuesta al Gobierno ha sido clara, la Cámara Nacional de Turismo junto con el Instituto Hondureño de Turismo, ya presentó a la Mesa Multisectorial todo el plan para la atención de la Semana Santa”, dijo.

Lo “importante es que está atención no es solamente por parte del IHTT, Canaturh, incluye también a las alcaldías, bomberos, Sinager y a todos aquellos que estamos involucrados en este proceso de movilización masiva que maneja el Conaprev”, aseguró.

El directivo comentó que el personal de hoteles, restaurantes, centros de aventura y todos los negocios que reciben turistas continuará recibiendo capacitación en medidas de bioseguridad.

“Si usted no se quiere mover de su casa no lo haga, pero si lo hace hágalo de forma segura con su burbuja familiar y hágalo en un ambiente donde sepa que se respetan las medidas de bioseguridad para que se respete su salud”, sostuvo.

Los consejos de viaje incluyen aspectos relacionados con la movilización y estos atractivos están preparados para la capacidad de esos atractivos turísticos.

Además, habrá vigilancia en el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en hoteles y restaurantes de todo el litoral Atlántico donde habrá movilización masiva de turistas.