Un asaltante fallecido y tres personas heridas es el resultado de enfrentamiento entre policías y grupo delictivo

0
435
Policía Nacional

Yoro – Un asaltante fallecido y tres personas heridas es el resultado de un enfrentamiento armado entre policías e integrantes de un grupo delictivo tras frustrarse el asalto en el interior de una entidad bancaria. 

A las 07:45 P.M. del miércoles se recibió alerta  de un supuesto asalto contra empleados de una entidad bancaria del municipio de Morazán, Yoro, por lo que de inmediato se desplazó al lugar un grupo de agentes policiales que confirmaron  la información. 

Al llegar al sitio los policías observaron que del interior del inmueble salían dos individuos trayendo consigo a  una persona de rehén. 

Al ver la presencia policial  los sujetos liberaron al privado de libertad  y, acto seguido, le dispararon con sus armas de fuego. 

Luego comenzaron a disparar sus armas de fuego contra la humanidad de los agentes policiales originándose un enfrentamiento armado en el que resultó herido un policía que se encuentra fuera de peligro. 

En el hecho dos  asaltantes  resultaron heridos siendo trasladados al Hospital de El Progreso, Yoro, donde uno de ellos falleció y el otro se encuentra recibiendo atención médica. 

En la escena del crimen Especialistas recolectaron  tres armas de fuego de diferentes modelos y una motocicleta en la que se transportaban los sospechosos al momento de comer el atentado criminal.