Toque de queda continua hasta el 21 de abril en Cortés y El Progreso

0
855
Jair Meza, vocero de la Secretaria de Seguridad.

Tegucigalpa- La Policía Nacional informó este viernes que el toque de queda absoluto se extenderá hasta el martes 21 de abril en el departamento de Cortés y el municipio de El Progreso, esto para reducir los contagios de coronavirus en la zona norte de Honduras.

Así lo indicó Jair Meza vocero de la Secretaria de Seguridad que además mencionó que para el departamento de Colón se determinó decretar toque de queda absoluto que entrará en vigor desde el sábado 11 de abril a las 12: 00 de mañana y concluirá el martes 21 de abril a las 5: 00 de la tarde.

Asimismo, se estableció la medida de circulación conforme a la terminación de los dígitos de los documentos de identificación sea tarjeta de identidad, carné de residencia, y pasaporte.

Los ciudadanos que salgan los días establecido tendrán que cumplir con las medidas de bioseguridad, de igual forma, los empleados de los comercios autorizados tendrán que usar mascarillas, gel antibacterial y el distanciamiento de un metro.

Las atenciones para adultos mayores, embarazadas y personas con discapacidad tendrán un horario de 7:00-9:00 de la mañana en supermercados y farmacias, y en el sistema bancario será de 9:00-10:00 de la mañana.