Titular de la SAPP garantiza la operatividad normal del Aeropuerto Villeda Morales y descarta la monopolización

0
404

Tegucigalpa.-Tras reunirse con sectores empresariales del norte y el alcalde electo de San Pedro Sula, Roberto Contreras, el titular de la Superintendencia de las Alianzas Público-Privadas (SAPP), Leo Castellón, garantizó este miércoles la operatividad normal del Aeropuerto Ramón Villeda Morales, y aseguró que no existen intenciones de monopolización.

«Tuvimos la oportunidad de aclarar ante el empresariado, a la población y a los usuarios del Aeropuerto Ramón Villeda Morales de que el mismo continúa creciendo y operando normalmente. Mas bien, motivamos a unir esfuerzos y presentar ideas que beneficien la operatividad aeroportuaria en San Pedro Sula, al Valle de Sula y el resto del país», subrayó el funcionario.

Durante una entrevista para Radio América, descartó la monopolización de las operaciones aeroportuarias, al contrario, dijo que existen nuevas líneas aéreas en la terminal sampedrana que opera las 24 horas del día.

Castellón, además, informó que el Aeropuerto de la ciudad industrial está en su proceso de certificación y su personal técnico sigue con su ritmo de labores.

Además, que están de la mano de asesores para el desarrollo de diferentes estrategias con el fin de fortalecer los aeropuertos de San Pedro Sula, el Golosón de La Ceiba y el de la Isla de Roatán.

«Esperamos que el consenso de ideas brinden resultados para los usuarios, a la economía, turismo que atienden los aeropuertos», concluyó el comisionado presidente de las SAPP.