La encuestadora Paradigma presentó los resultados de su Estudio 104, realizado entre el 1 y el 16 de diciembre de 2024, en el que se evaluó la intención de voto para las elecciones internas en Honduras. La interrogante principal planteada fue: «Si hoy fueran las elecciones internas y estos fueran los precandidatos a la presidencia de los diferentes partidos políticos, ¿por cuál de los siguientes votaría usted?»
De acuerdo con los resultados, los indecisos y aquellos que no se inclinan por ningún candidato dominan la encuesta. El 23% de los encuestados respondió que no votaría por ninguno de los candidatos propuestos, mientras que un 24.1% respondió «No sabe/No responde».
En cuanto a los precandidatos individuales, Salvador Nasralla obtuvo un 17.4% de intención de voto. A continuación, Tito Asfura obtiene un 17.6%, seguido de Rixi Moncada con un 10.2%.
Otros candidatos registraron resultados más bajos en comparación:

Ana García de Hernández: 4.4%
Jorge Cálix: 2.1%
Luis Zelaya: 0.4%
Jorge Zelaya: 0.2%
Maribel Espinoza: 0.4%
Carlos Urbizo: 0.0%
Rafael Canales: 0.0%
Mario Facussé: 0.1%
Rasel Tomé: 0.1%
Agustín Guerrero: 0.0%.
Los resultados también revelan que la intención de voto permanece fragmentada, con una gran porción de la población aún indecisa.
Estos números sugieren un escenario político competitivo de cara a las elecciones internas, en el cual los líderes de los principales partidos políticos tendrán que reforzar sus campañas para ganar el respaldo de los votantes.