Tirotean oficina legal de la municipalidad de San Pedro Sula

0
186

Tegucigalpa.- En horas de la noche del jueves 24 de marzo sujetos desconocidos dispararon en reiteradas ocasiones contra las oficinas de Departamento Legal de la Municipalidad de San Pedro Sula, Cortés

El alcalde de la ciudad, Roberto Contreras, denunció vía Facebook:

«Anoche ocho disparos de alto calibre impactaron en las oficinas del Departamento Legal. Si esta es una amenaza directa a nuestra administración, de frente les decimos: NO NOS VAN A ATEMORIZAR. No tenemos armas para responderles, sólo honestidad y el trabajo por la ciudad», escribió.

La edificación que amaneció esta mañana con ocho orificios de bala están ubicadas en los bajos del Estadio Morazán.

Una de las empleadas del Departamento Legal de la alcaldía sampedrana precisó a noticieros Hoy Mismo que los disparos lograron perforar la infraestructura y afectar los despachos del jefe, gerente y abogados.

Mientras Contreras detalló a HRN: «sabemos que estamos depurando la Policía Municipal, hay muchos intereses en esa corporación municipal y esto es un atentado directo contra nuestra administración».

El edil detalló que al momento del ataque no había nadie trabajando en las instalaciones, porque de lo contrario se podría estar hablando de «una catastrofe».

Contreras anticipó que revisarán las cámaras de seguridad instaladas en el edificio y a los alrededores para buscar pistas sobre lo sucedido.

Asimismo, informó que interpondrán la respectiva denuncia a las autoridades competentes para que sean ellos los encargados de investigar el caso y dar con el paradero de los responsables.