Terminales de buses están abarrotadas por hondureños que inician vacaciones del feriado morazánico

0
121

Tegucigalpa.- Las terminales de buses de las principales ciudades del país se están viendo abarrotadas, ya que cientos de hondureños comenzaron desde ayer a abarrotar las empresas de transporte para pasar vacaciones morazánicas en lugares turísticos o con sus familias.

Los hondureños buscan desconectar de la rutina y disfrutar del Feriado Morazánico.

En la ciudad del Distrito Central las empresas de transporte de Comayagüela, se encuentran llenas, pero están preparadas para ofrecer horarios especiales señalan empleados, lo mismo sucede con las otras terminales de buses ubicadas en distintos puntos de Tegucigalpa.

 Las empresas terrestres esperan que mañana incremente aún más el flujo de pasajeros ya que algunos todavía deben trabajar este miércoles.

La misma situación se reporta en la terminal Metropolitana de San Pedro Sula, donde cientos de pasajeros buscan un pasaje para distintas rutas.

Según reporte de medios otras ciudades también reportan movimiento fuerte de viajeros. Por su parte, autoridades del IHTT y toda el despliegue de Conapremm, advierten que los operativos serán rigurosos en las carreteras, para garantizar la seguridad de los viajeros y evitar abusos.