Taxista hondureño se graba cantando y tomando cerveza antes de morir en fatal accidente

0
354

Tegucigalpa.- En un vídeo que circula en redes sociales se observa el momento en que el hombre, identificado como Cristofer Sagastume, conduce con cerveza en mano mientras escucha una canción del grupo mexicano «Los Temerarios».

Las imágenes del videoclip muestran a la persona conduciendo mientras se ve el tablero del vehículo y la cerveza en su mano izquierda.

El incidente se registró la tarde del jueves 16 de marzo en la carretera CA-13 en la región atlántica del país.

El vídeo donde aparece la víctima fue publicado por el perfil de Facebook «Pueblo Nuevo Multimedia» y ya es viral en redes sociales.

El subcomisario, jefe de Tránsito del departamento de Atlántida, Martínez Flores, informó que el accidente en donde murió el joven fue por conducir en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

«Les hacemos el llamado para que conduzcan de manera responsable y si van a ingerir bebidas embriagantes poner a conducir a otra persona para evitar el riegos de daños a terceras personas», dijo el oficial.

Además, sentenció que se endurecerán las sanciones para personas irresponsables que manejen bajo los efectos del alcohol y a exceso de velocidad. Podrían ser multados con uno o dos salarios mínimos.

Fuente: Televicentro