Suspenden búsqueda de pescador desaparecido en el Lago de Yojoa

0
732
Pescadores de la zona junto a socorristas del Cuerpo de Bomberos realizaron desde tempranas horas la búsqueda de los cuerpos de los pescadores, reportando el hallazgo de uno de ellos.

Lago de Yojoa– Por los cambios de vientos que predominan en el sector del Lago de Yojoa, grupos de rescate suspendieron la búsqueda del pescador Diego López, quien es uno de los tres pescadores desaparecidos ayer sábado en esa localidad.

Como se sabe, un grupo de tres jóvenes habían salido a pescar a eso de las 3:00 de la tarde, cuando una repentina lluvia con vientos rachados provocó que la lancha se diera vuelta junto con los muchachos.

Pero en horas de la mañana de este domingo fue recuperado el cuerpo sin vida de Melkin Machado, uno de los pescadores que sufrió el percance.

Mientras tanto, el tercer pescador reportado como desaparecido fue rescatado con vida anoche por pescadores de la zona, el muchacho fue identificado como Freddy Hernández.

La búsqueda de Diego López, un menor de 17 años, también pescador que cayó al agua continuara mañana lunes, que debido a las fuertes ráfagas en el viento se tuvo que suspender su busqueda.