¡Sin vida! Encuentran al menor que fue arrastrado por una quebrada en el municipio de Reitoca

0
147

Tegucigalpa.- Tras varias horas de intensa búsqueda, familiares y amigos encontraron el cuerpo sin vida del niño Anner Obed Vásquez Reyes, de 9 años, quien fue arrastrado por la crecida de una quebrada en la comunidad de Guajiniquil, en el municipio de Reitoca, al sur del departamento de Francisco Morazán.

El pequeño Anner era estudiante de la escuela La Libertad en su comunidad y su trágico fallecimiento ha conmocionado a los vecinos, quienes lo recuerdan con cariño. Su cuerpo está siendo velado en la casa de sus padres en Guajiniquil.

El menor que fue arrastrado la noche del martes por las aguas de una quebrada después de que intentara cruzarla con su madre, quien fue rescatada por vecinos.

De momento, la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), adscrita a la Secretaría de Gestión de Riesgos y Contingencias Nacionales de Honduras (Sinager) no ha confirmado víctimas mortales a causa de las precipitaciones que han afectado a cientos de personas, principalmente en los departamentos sureños de Choluteca y Valle.

No obstante, el menor sería la primera víctima mortal de las lluvias que se han registrado en los últimos días.