Selección de Ghana olvida empacar los uniformes que utilizarían en el Mundial de Qatar

0
587

Doha.- Faltan cinco días para Qatar y eso quiere decir que los nervios de los amantes del fútbol están a flor de piel, algo que parece se ha transmitido hasta la concentración de la selección de Ghana, donde ha trascendido que los utileros han dejado olvidados en el país africano los uniformes que usarán en el Mundial.

Según medios internacionales, el conjunto que cuenta con jugadores como Thomas Partey del Arsenal e Iñaki Williams del Athletic Bilbao, habrían olvidado empacar los uniformes oficiales que el conjunto ghanés usaría en Qatar.

Asimismo, ha trascendido que la delegación del país africano mantiene sus alarmas encendidas, ya que, debido a esto, no tienen asegurado que los uniformes podrán llegar a tiempo para los primeros encuentros de su selección.

Además, fuentes cercanas a la Federación de Fútbol de Ghana, han informado que los uniformes serán enviados a través de un envió directo, por lo que habrá que esperar a ver si podrán debutar contra Portugal con su indumentaria oficial.

Ghana debutará el 24 de noviembre frente al conjunto liderado por Cristiano Ronaldo, posteriormente se medirá con Corea del Sur el 28 de noviembre y cerrarán su participación en fase de grupos el 2 de diciembre ante Uruguay.