Según analista político, los recursos presentados en la CSJ podrían ser un acto de desesperación

0
445

Tegucigalpa.- Josué Murillo, analista político, aseguró que los recursos de inconstitucionalidad presentados en la Corte Suprema de Justicia (CSJ) sobre la legalidad de la junta directiva del Congreso Nacional (CN) tienen intenciones de desestabilizar y buscar cuota de poder.

“Para nadie es ajeno que estamos en el proceso de elección de la nueva Corte Suprema es el órgano que va a decidir sobre este tipo de recursos y es un acto del Partido Nacional, de desesperación por conseguir cuotas de poder”, dijo inicialmente el analista.

En ese sentido, agregó que “también para seguir desestabilizando un gobierno que si lo queremos analizar en su justa dimensión ha heredado 12 años de malas gestiones y un Estado que fue señalado como narco gobierno”.

Las actuales autoridades deben poner orden a todas estas situaciones que han afectado al país durante 12 años.

“Hay muchos buenos funcionarios que están tratando de reparar el daño causado, así que estos recursos no son más que estrategias dilatorias para frenar el progreso de este gobierno, desestabilizar el Congreso Nacional y el proceso de selección de la CSJ”, concluyó.  Proceso Digital