Secretaría de Seguridad ofrece recompensa de L. 100 mil por información de banda que usa uniformes de la Dipampco

0
556

Tegucigalpa.- La Secretaría de Seguridad anunció una recompensa de 100 mil lempiras para quien brinde información sobre la banda criminal que asaltó un autolote ubicado en la avenida Circunvalación de San Pedro Sula, norte de Honduras.

El atraco quedó grabado en las cámaras de seguridad del negocio y en la misma se aprecia a más de una decena de falsos policías a bordo de varios vehículos cuando llegan al autolote y comienzan a despojar de sus pertenencias a los presentes en el lugar.

Luego dl suceso criminal, las máximas autoridades información que hay una gratificación de 100 mil lempiras por información que ayude a llegar a los facinerosos.

“La Policía Nacional de Honduras ofrece recompensa a quien brinde información de esta banda criminal que andan con uniformes similares a los de DIPAMPCO”, informó el cuerpo policial a través de sus redes sociales.

Decenas de hechos ilícitos se cometen por parte de estas estructuras criminales que se valen de poseer indumentaria policial y militar, incluso varios asesinatos se cometen bajo esta modalidad.