Se están destapando ollas de putrefacción, dice Olban Valladares sobre robo de droga de base militar

0
389

Tegucigalpa – El analista político, Olban Valladares considera que se están destapando ollas de putrefacción “y nos estamos sorprendiendo por los casos que apenas llegan a tener alguna prestancia en los medios de comunicación”, como el caso del robo de 144 kilos de cocaína de un recinto militar.

Para Valladares, excandidato presidencial, la corrupción “se engendró desde hace mucho tiempo, y la han ido facilitando los gobiernos que hemos tenido, se han cerrado los ojos, no ha habido la preocupación”.

El analista político reprocha además que algunos funcionarios dicen que no se puede reprimir a cierta gente porque constituyen las bases del partido, una frase que Valladares indica ha sido emitida por las personas que tienen bajo su responsabilidad mantener el orden, la paz, la honestidad en el manejo de la administración pública.

Esa posición nos pone a pensar, ¿a dónde vamos como país”, dijo al acotar que este es un problema no solo de un gobierno o de dos o tres personajes en la gestión gubernamental.