Sano y salvo encuentran a joven desaparecido desde el pasado jueves

0
1320

Tegucigalpa.-Esta domingo se confirmó que el joven Óscar Enrique Blanco Kafati fue encontrado sano y salvo tras haber desaparecido desde el pasado jueves en un sector de la colonia El Álamo de la capital hondureña.

El periodista Carlos Ramos, pariente de Blanco Kafati, confirmó: “Encontraron a nuestro familiar”, a través de chat de comunicadores este domingo.

Después de agradecer el apoyo de la prensa, informó que este lunes 8 de noviembre estarán brindando una conferencia en las instalaciones de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para ofrecer detalles del suceso.

“Damos gracias a Dios por la vida, gracias por las oraciones, hoy una familia logrará conciliar el sueños. Dios es pague”, se despidió Carlos Ramos, director del telenoticiero católico Notifides.

El desaparecimiento del joven de 27 años se reportó a través de las redes sociales de sus amigos y familiares, quienes postearon su información para intentar dar con su ubicación. Fueron varios días de angustia que culminó en final feliz este domingo.

Blanco Kafati había sido visto por última vez a las 4:30 de la tarde del pasado jueves 4 de noviembre de este 2021 en la colonia El Álamo, unos 300 metros al este del Instituto Central Vicente Cáceres, hasta que este día se confirmó su hallazgo en perfecto estado de salud.