David pide ver al país como en un retrovisor de carro, dejar atrás la corrupción de los Zelaya y ver hacia el futuro con Papi

0
287

Tegucigalpa.-David Chávez ratificó ante miles de cachurecos reunidos a inmediaciones del Hotel Marriot de Tegucigalpa, que ha llegado el momento de ver al país como en un retrovisor de automóvil y dejar atrás la corrupción y la impunidad de los Zelaya, quienes dilapidaron los fondos de la Estrategia de Reducción de la Pobreza.

David incluso hizo un llamado emotivo y enérgico a los hondureños para dejar atrás esas estelas de un pasado nefasto, para ver hacia el futuro con Papi y su propuesta de trabajo, amor a la vida, y respeto a la patria.

Ante miles de nacionalistas enfundafos en sus camisas azules y blancas, dijo que si se miraba al país en el retrovisor de un automóvil, solo se podría apreciar a los Zelaya, sacando el dinero en carretillas del BCH, dilapidando en la cuarta urna, lo que bien se podría haber invertido en los más pobres, y desapareciendo los fondos de la Estrategia de la Reducción de la Pobreza.

También dijo que es deber de los hondureños ver al país como una oportunidad de generar propuestas de trabajo en favor de la mujer, oportunidades de computadoras y clases de inglés para los niños, y un respaldo incondicional para el adulto mayor.

«Veo al país en un futuro de oportunidades con Papi, generando empleos, llevando la transformación por cada rincón del país, y apostando por mejorar la vida de mujeres, niños, jóvenes y el adulto mayor», dijo David ante miles de Cachurecos emotivos y llenos de esperanza.

DC es del criterio que Honduras solo tendrá oportunidades de salir adelante, por medio de leyes como la del primer empleo, o la que hará respetar los derechos de las personas mayores de 50 años.

Veo una Honduras con oportunidades para todos, para los jóvenes con la Ley de Primer Empleo, y para las personas mayores de 50 años, con una norma que les dará el valor que se merecen todos los seres humanos en la capital y en todo el país -aseveró en medio de un ensordecedor grito de júbilo de miles de nacionalistas.

De igual manera, David fue contundente al manifestar que «no vemos al país más que con oportunidades para todos los sectores productivos que generan empleos, como el café, las cooperativas, la micro, pequeña y mediana empresa, y los emprendedores».

Según el candidato nacionalista a la alcaldía del Distrito Central, a 21 días de las elecciones, Honduras ya decidió que su voto es en favor del candidato que ofrece empleo, desarrollo, que apuesta por la vida, por el fortalecimiento de la familia, y por las oportunidades de salir adelante para todos los sectores productivos del país.

David aseguró que a la hora de valorar las actuaciones de los candidatos, se debe reconocer que Papi se vacunó en Honduras, como una persona común y corriente, mientras Mel Zelaya lo hizo en Venezuela, evitando con ello, respaldar al sistema de salud de Honduras.

Antes de cerrar su participación, manifestó  que con Papi se ve a una Honduras fortaleciendo sus alianza con Estados Unidos, un país que ha trabajado de cerca en favor del desarrollo de la nación.

«Estamos listos para trabajar por todos los hondureños, en favor de todos los barrios, colonias y aldeas de la capital y del país, siguiendo las obras que inició Papi, y fortaleciendo los mecanismos de apoyo para los que necesitan del apoyo gubernamental para salir adelante», concluyó David.