Salvador Nasralla propone suspender elecciones primarias y generales

0
276
Foto: cortesía

Tegucigalpa. – Salvador Nasralla, presidente del Partido Salvador de Honduras (PSH), considerando que más personas de otros institutos políticos también recibieron dinero de los capos de la droga «Los Cachiros» y de otros narcotraficantes, lo más prudente es detener toda la maquinaria electoral en este momento. 

«Lo lógico en este momento es parar todo. Honduras no puede ir a un proceso electoral primario y elecciones generales controlado por el narcotráfico, el mandatario (Juan Orlando Hernández) y los congresistas son narcos y la Corte Suprema de Justicia los apaña», expresó.

Por ello, también cuestionó que “el Fiscal General Oscar Chinchilla no ha cumplido con sus deberes y el liderazgo de las Fuerzas Armadas está en un caos, pero ellos controlarán el proceso electoral el domingo y noviembre”.

Por ello, el aspirante a la Presidencia de la República exigió un gobierno de transición, diciendo «en esto si nos pueden ayudar las Fuerzas Armadas, pero no su cúpula, porque hay gente de la promoción 26, 27 y de la 28 que podrían tomar cartas sobre el asunto», afirmó.