Nasry Asfura y Tomás Zambrano llegan a El Rosario, Comayagua y reafirman el compromiso de recuperar el poder en las próximas elecciones

0
674

Tegucigalpa.- El precandidato presidencial Nasry Asfura hizo acto de presencia este fin de semana en El Rosario, Comayagua, junto al influyente jefe de bancada del Partido Nacional, Tomás Zambrano. En un evento conmemorativo por el 122 aniversario del partido, ambos líderes políticos se dirigieron a una multitud de simpatizantes en esta localidad central de Honduras.

Conocido coloquialmente como «Papi a la orden», Asfura recibió calurosamente a sus seguidores y junto a Zambrano reafirmaron el compromiso de recuperar el poder en las próximas elecciones de 2025.

El evento también sirvió como plataforma para reconocer el éxito del Partido Nacional en otras regiones del país. En este contexto, el diputado Zambrano entregó un galardón especial al municipio de La Iguala, en el departamento de Lempira, destacándolo como la «perla azul» debido a sus seis victorias consecutivas a favor del partido de la estrella solitaria.

La ceremonia contó con la presencia destacada del alcalde Francis Paz, diversos diputados y líderes de centros de votación, consolidando el respaldo y la unidad en torno al Partido Nacional en distintas áreas de Honduras.