Salvador Nasralla dice que desde Argentina lo invitaron a la toma de posesión de Javier Milei

0
370

Tegucigalpa.- El presidente del Partido Salvador de Honduras (PSH), Salvador Nasralla, confirmó que desde Argentina llegó una carta de invitación a él como vicepresidente de la República, para asistir a la toma de posesión de Javier Milei.

Recordó que la semana pasada fue invitado a través de la Cancillería hondureña, a la investidura presidencial de Daniel Noboa, en Ecuador, pero no le informaron nada y enviaron a Renato Florentino.

«Todos los países en donde se respeta el Estado de Derecho me invitan a mí. Saben que Xiomara Castro y Salvador Nasralla, ganamos la elección, producto de una alianza», reseñó el entrevistado.

Nasralla señaló: Que Doris Gutiérrez y Renato Florentino, solo acompañaron como designados presidenciales, pero no participaron en las giras y prácticamente no influyeron en los resultados de las elecciones de 1.7 millones de votos.

Aunque dijo respetar que Xiomara Castro prefiera enviar al ‘tercer designado’ Renato Florentino por ser de su pueblo Santa Bárbara.

Salvador Nasralla confirmó que asistiría a la investidura del argentino Javier Milei, «como designado presidencial electo por el pueblo hondureño y no en representación de las políticas comunistas empobrecedoras de Xiomara Castro».

En todo caso, Salvador, enfatizó que Xiomara Castro es quien debe desautorizar para hablar en nombre del gobierno de Honduras y no el canciller Eduardo Enrique Reina.

Nasralla fue más allá al afirmar que Renato Florentino es quien lleva la «política de empobrecer al pueblo hondureño» como representante de Manuel Zelaya y Xiomara Castro.

Comentó que él es parte de un movimiento anticorrupción que está en contra del comunismo en América.