Inicio Actualidad Roosevelt Hernández enfrentará audiencia de imputados el próximo 7 de agosto

Roosevelt Hernández enfrentará audiencia de imputados el próximo 7 de agosto

0
12

Tegucigalpa.- El exjefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, Roosevelt Hernández, ya tiene fecha para comparecer ante la justicia. La audiencia de declaración de imputado fue programada para el 7 de agosto, como parte del proceso judicial que enfrenta tras el requerimiento fiscal presentado por el Ministerio Público.

La diligencia se desarrollará ante el órgano jurisdiccional competente, donde se le comunicarán formalmente los hechos que le atribuye la Fiscalía y se determinarán las medidas procesales correspondientes para el avance del caso.

El proceso contra Hernández ha generado amplio interés en distintos sectores del país, debido a las implicaciones políticas e institucionales que rodean el caso, luego de las acciones legales promovidas por el Ministerio Público en su contra.

Con esta audiencia, el proceso judicial entra en una nueva etapa, en la que la defensa y la Fiscalía expondrán sus argumentos conforme al procedimiento establecido por la legislación hondureña.

Lee Cómo elegir casinos online seguros en Honduras