Romeo Vásquez, advierte que los colectivos de Libre se convertirán en una bomba de tiempo

0
334

Tegucigalpa.- Las constantes intervenciones de los colectivos del Partido libertad y Refundación (Libre) están provocando una bomba de tiempo que podría estallarle en la cara al gobierno, manifestó este sábado el exjefe de las Fuerzas Armadas, Romeo Vásquez Velásquez.

Inició calificando a los colectivos de Libre como “comandos insurreccionales” y que no aparecen por arte de magia, sino que es una estrategia del gobierno.

El también expresidenciable manifestó que, a través de esta figura de colectivos, el gobierno a logrado a polarizar el país en 15 meses.

“Lo que no saben ellos es que están creando una bomba de tiempo que se le puede estallar en la cara”, alertó Vásquez Velásquez.

Incluso mencionó que si el gobierno le va mal con los colectivos de Libre responderán con una mentira ante la población hondureña.

Vásquez Velásquez condenó que los colectivos de Libre estén dividiendo y metiendo odio en el corazón de la gente.

Los colectivos de Libre son financiados, alguien les está pagando y estas personas no deberían haciendo esto porque están delinquiendo, advirtió.

El exjefe castrense tildó que los actos de los colectivos de Libre son “terrorismo de Estado”, explicando que van a instituciones y sacan a patadas a personas que están trabajando.

Vaticinó que en cualquier situación la Policía Nacional reaccione contra los colectivos de Libre provocaría la intención de éstos últimos que pretenden quedar como mártires.

Reveló que hay extranjeros que están asesorando a los colectivos de Libre que buscan causar odio y división.

Denunció que el gobierno quiere establece una dictadura familiar como Venezuela o Cuba mediante una Constituyente.

Vásquez Velásquez sentenció que la población no debería de tener miedo de los colectivos de Libre y buscar en levantar “esa garra catracha”.