Roberto Contreras confirma que se cancela el gran carnaval en SPS, pero se mantiene desfile de carrozas y otras actividades

0
452

Tegucigalpa.- Cancelado queda el gran carnaval en San Pedro Sula, mismo que estaba programado para el sábado 1 de julio, confirmó el alcalde de la ciudad industrial Roberto Contreras.

“Para evitar cualquier incidente, se decidió cancelar el gran carnaval, pero hay una gran diversión para este fin de semana”, anotó Contreras.

No obstante, se mantienen para el caso el desfile de carrozas, la Expojuniana, Zona Juniana, Expocentro y Campo Agas, refirió.

 Reiteró que la cancelación del carnaval se da derivado de las medidas de seguridad adoptadas por el Gobierno debido a las últimas masacres registradas en las ciudades de Choloma y San Pedro Sula.

El carnaval  estaba previsto para este sábado 1 de julio en horas de la noche, tal como se ha dado todos los años, muchos sampedranos lamentaron la cancelación de esta diversión y piden que se reconsideré la medida del anunciado toque de queda porque esto perjudica sus trabajos y negocios.

Fuente: Proceso Digital