Shakira se transforma en una sirena rescatada por Manuel Turizo en su nueva colaboración

0
731

Tegucigalpa.- Manuel Turizo rescata a una Shakira convertida en una sirena de cabello rosado para la nueva colaboración entre los dos colombianos, «Copa Vacía», estrenada este jueves.

El tema viene acompañado de un video musical con componentes fantásticos en los que Shakira se convierte en una criatura marina con cola de sirena.

La colombiana arrancó 2023 en medio de un escándalo en su vida personal que supo trasladar a su música para posicionarse como una de las artistas más escuchadas. Su primer sencillo del año, junto al productor argentino Bizarrap, hizo historia al debutar en el puesto número 1 a nivel mundial y romper 14 récords mundiales Guinness. Ahora es la canción en español con más reproducciones en un solo día en la historia, y el quinto debut más alto en la historia de Spotify.

Turizo se refería hace unos meses en una entrevista con EFE a este nuevo sencillo con Shakira, del que se mostraba seguro que se convertirá en un «hit».

«Fue brutal», expresó Turizo sobre la experiencia de colaborar con la «reina de la música latina», como se refirió a la dueña de los éxitos mundiales «Waka Waka» y «Hips Dont’ Lie».

«Todos los artistas latinos quisiéramos tener la oportunidad de hacer esto. Ella para mí es la reina de la música latina, es uno de los referentes más grandes que nosotros tenemos. Fue increíble. Fue como lo soñé», contó por ese entonces el colombiano. EFE