Roberto Contreras anuncia que este día Salvador Nasralla se incorpora al Partido Liberal y mañana lo hará Jorge Cálix

0
121

Tegucigalpa.- El alcalde de la ciudad de San Pedro Sula, Roberto Contreras, anunció este día que hoy el ingeniero Salvador Nasralla se incorporará al Partido Liberal y el martes lo hará Jorge Cálix, actual diputado por el partido Libertad y Refundación (Libre)

“No podemos ocultar el hecho de que el Partido Liberal está haciendo todo el movimiento en el ajedrez político a efecto de poder amalgamar una sola candidatura o empezar a hacer todos los arreglos para la inscripción, tanto del abogado Cálix como del ingeniero Salvador Nasralla”, declaró.

Seguidamente, precisó que este último se incorporará al Partido Liberal de Honduras este mismo día y mañana lo hará Jorge Cálix.

Indicó, que ya existió una reunión previa con los dos políticos así como con autoridades del Partido Liberal.

“Nuestro partido no le puede cerrar las puertas a líderes como Jorge Cálix y Salvador Nasralla, ambos son bienvenidos”, apuntó el edil.

Agregó que los dos políticos cumplen el reglamento del Partido Liberal, por lo que, son bienvenidos a integrar las filas del liberalismo.

Precisó que este lunes llegará a la ciudad de San Pedro Sula, el exdesignado presidencial Salvador Nasralla para hacer oficial su integración al Partido Liberal.