Inicio Lo que está pasando Rixi Moncada advierte que más de 2 millones de abonados podrían enfrentar...

Rixi Moncada advierte que más de 2 millones de abonados podrían enfrentar tarifas de energía más altas

0
18

Tegucigalpa.- La candidata presidencial Rixi Moncada cuestionó las acciones que, según afirmó, buscan afectar el sistema energético nacional y advirtió que más de 2 millones de clientes podrían verse obligados a pagar una tarifa de energía eléctrica más elevada si prosperan determinadas decisiones en el sector.

Moncada sostuvo que estas medidas también tendrían un impacto directo en las finanzas del Estado, al generar mayores costos para la administración pública y trasladar la carga económica a los consumidores hondureños. Además, señaló la importancia de proteger los avances impulsados en materia energética para evitar incrementos que afecten a las familias y al aparato productivo del país.

La aspirante presidencial hizo un llamado a defender los intereses de los usuarios del servicio eléctrico y aseguró que cualquier decisión relacionada con el sector debe priorizar la estabilidad de las tarifas y el bienestar de la población, evitando medidas que representen un mayor costo para los abonados y para el Estado hondureño.

Lee Cómo elegir casinos online seguros en Honduras