Arrestos policiales en Honduras

0
1029
La capturara más resiente es del 1 al 2, la primera es de un menor de edad, y la segunda de miembros de la mara MS-13. Fuente Policía Nacional de Honduras

SAN PEDRO SULA

Funcionarios de investigación de la Policía Nacional asignados a la zona norte del país, realizaron este martes una contundente actividad operativa en la que lograron requerir a dos supuestos integrantes del grupo delictivo organizado «Los Aguacates».

La acción policial fue efectuada en el sector denominado Lomas del Carmen del municipio de San Pedro Sula, agentes del Departamento de Delitos Contra la Vida de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), reportaron inicialmente la aprehensión de un menor de 15 años, conocido como «El Wato», a quien se le supone responsable de la infracción penal tipificada como porte ilegal de arma de fuego de uso permitido.

RIVERA HERNÁNDEZ

La Policía Nacional a través de funcionarios de investigación requirieron a cuatro supuestos miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13), tras labores de búsqueda, seguimiento y vigilancia, agentes del Departamento de Delitos Contra la Vida de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), reportaron la aprehensión de los sospechosos en la colonia Central del sector Rivera Hernández.

Entre los requeridos se encuentra un sujeto de 22 años, originario de Olancho y un menor de 17 años, con domicilio en la colonia Central, además, dos individuos de 26 y 28 años, originarios y residentes en la colonia Cerrito Lindo de San Pedro Sula.