Rector de la UNAH, hace llamado de paz y pide un alto a la violencia política

0
266

Tegucigalpa. – En Honduras debe prevalecer un ambiente de paz y es indispensable que tanto políticos como población eviten la confrontación, porque eso hace mucho daño al país, que necesita salir de una crisis económica que se deriva de la pandemia y fenómenos naturales.

«Honduras necesita tranquilidad y paz, no violencia política», destacó el académico, al tiempo que consideró que es indispensable que el país continúe su retorno a la normalidad, después de un 2020 y 2021 de crisis.

En ese sentido Herrera, destaca que todos los hondureños están llamados a la cordura para hacerle frente a la gigantesca problemática social, política y económica.

En ese sentido “debemos hacer un llamado a la paz y a la tranquilidad», reiteró.

Asimismo, apuntó que se necesita que después de la contienda electoral del próximo 28 de noviembre se necesita que todos acepten que el candidato o candidata que salió victorioso será quien guíe al país los próximos cuatro años y se debe ayudar a las nuevas autoridades.

Por esa razón ese pacto de paz es tan importante y todos los hondureños deben estar conscientes que las confrontaciones solo hacen daño al país que ya está cuesta arriba por lo que es indispensable construir y retomar el sendero de la normalidad en el país.