Realizan la campaña «Café por Juguetes» para beneficiar a los niños de San Pedro Sula, Tegucigalpa y Villanueva

0
940

Tegucigalpa.- World Vision Honduras y Passion Coffee se unen un año más para regalar sonrisas en Navidad, gracias a la actividad “Un juguete en Navidad, para un niño es un recuerdo que atesorará de adulto.”

La colaboración busca compartir la alegría de la navidad con los niños y niñas hondureños, mediante la campaña “Café por juguetes” ¡Regala una sonrisa!

Dicha actividad se llevará a cabo este sábado 10 y domingo 11 de diciembre desde las 9:00 am. a 7:00 pm. en Diunsa Miraflores, Tegucigalpa, en la cual el personal de World Vision Honduras en colaboración con Passion Coffee estarán realizando la recaudación de juguetes a cambio de un café.

Los juguetes recaudados se entregarán a los Niños y Niñas de comunidades vulnerables que forman parte de los clubes de paz en los municipios de San Pedro Sula, Tegucigalpa y Villanueva.

Dichos clubes buscan contribuir a la reducción de los altos índices de violencia, exclusión y vulnerabilidad para los niños y sus familias. A través de actividades como la presente, que brindan esperanza y alegría a comunidades frágiles, se pretende encender la felicidad en el corazón de los niños y hacer visible su presencia en la sociedad.

Este es el segundo año consecutivo que se estará realizando esta campaña a beneficio de las comunidades antes mencionadas, las cuales se ven afectadas por el alto grado de pobreza. Con esta campaña se busca promover la empatía y unión de los hermanos hondureños para con estos sectores.

World Vision Honduras y Passion Coffee pretenden seguir trabajando a favor de una navidad memorable para los niños y niñas hondureños.

World Vision Honduras es una organización cristiana de desarrollo, promoción de justicia y atención a emergencias, dedicada a trabajar con los niños y niñas, familias y comunidades para superar la pobreza y la injusticia. Se dedica a trabajar con las personas más vulnerables del mundo sin distinción de religión, raza etnia o género. Inició su labor en Honduras en 1974 como respuesta urgente al Huracán Fifí, brindando apoyo directo a los damnificados por las inundaciones y estableciéndose como Oficina Nacional en 1979.