Ramón Sabillón: Quien haya cometido delito tiene que ser llevado a la justicia sin distingo

0
270

Tegucigalpa. – El exdirector de la Policía Nacional, Ramón Sabillón, quien sería designado como ministro de Seguridad en el Gobierno de la presidenta electa Xiomara Castro, dijo que quien haya cometido un delito debe ser llevado ante la justicia sin distingo de ninguna naturaleza.

“Ninguna ideología justifica la comisión de un crimen, ni mucho menos victimizar a una población si se ha cometido el delito se individualiza el que ha cometido un delito tiene que ser llevado a la justicia sin distingo de ninguna naturaleza”

Criticó que se han trastocado las leyes y con ello se ha favorecido la impunidad y eso no debe ocurrir, por lo que debe hacerse un trabajo colectivo para que él haya infringido las normas o cometido un delito tiene que ser llevado ante la justicia y ser procesado legalmente y en debida forma.

En cuanto a su compromiso si es nombrado ministro de Seguridad, dijo que “mi compromiso es trabajar al 100 por ciento y cumplir los objetivos de corto y mediano plazo”.

Anoto que como comisión de transición no han conocido muchos detalles y tienen que afinar los mismos para poder hacer conclusiones y tomar las decisiones pertinentes y de calidad.