Rafael Sarmiento manifiesta que Libre no descarta la posibilidad de modificar nómina para elegir al Fiscal General y Adjunto

0
370

Tegucigalpa.- El diputado y jefe de bancada del partido Libertad y Refundación (Libre), Rafael Sarmiento, no descarta que Libre pueda modificar su nómina para elegir al Fiscal General y Fiscal Adjunto.

“Nosotros hemos posicionado una nómina, si bien es cierto con el abogado Johel Zelaya y con el abogado Marcio Cabañas, sin embargo, se está evaluando todo, si estamos pretendiendo construir no podemos pretender imponer”.

Ante la consulta de medios si eso significa que se pueda modificar la nómina, reitero que se está evaluando todo “debo reconocerlo”.

También reconoció que hay pláticas y en el proceso de diálogo se está evaluando sobre quién podría fungir como director de fiscales, pero eso será una potestad del Fiscal General una vez electo.

El parlamentario dijo que hay pláticas y se trata de llegar a consensos.

De igual forma, reiteró que no se sesionará mientras no exista ese consenso que lleve a la elección del Fiscal General y Adjunto.