Programan para mañana la audiencia de revisión de medidas en el caso de Kevin Solórzano

0
73

Tegucigalpa.- El Tribunal de Sentencia Nacional programó para mañana jueves (06.05.2021) a la 1:15 pm la audiencia de revisión de Medidas en la causa instruida para Kevin Solórzano, a quién se le supone responsable de los delitos de asesinato y asesinato en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio del fiscal Edwin Eguigure y su esposaMaría Auxiliadora Sierra.

El Poder Judicial informó este día que el expediente de Kevin Solórzano, será revisado por una delegación de cuatro jueces, que esta integrada por dos jueces de la Sala Primera con jurisdicción nacional y dos de la Sala Segunda del Tribunal de Sentencia, quienes conocerán los detalles del juicio oral y público que esta pendiente.

Cabe recordar que el pasado 7 de abril, el pleno de la Corte Suprema de Justicia ordenó repetir el juicio oral y público de Solórzano.

De tal manera que su estatus ya es de una persona en proceso penal, pero al haberse anulado su sentencia, también quedó anulada toda la audiencia de debate por lo tanto, el vencimiento de la prisión preventiva ya está sobrepasado, que era de dos años y medio como lo establece la ley.