Privados de libertad realizan piñatas para celebrar el Día del Niño en el país

0
344

Tegucigalpa.- El Instituto Nacional Penitenciario (INP), informó que, un grupo de privados de libertad de la cárcel de Ilama, Santa Bárbara, elaboraron piñatas de diferentes figuras infantiles, esto con la finalidad de dar un momento de distracción, alegría y diversión, a los niños que asisten a kinders de las zonas aledañas.

Estas manualidades serán donadas por los privados de libertad, para que estos niñas y niños puedan celebrar y compartir un momento ameno en sus centros de estudio.

La proyección social se realizará en conmemoración al Día del Niño, los materiales para elaborar las piñatas fue adquirido por las autoridades del establecimiento.

En ese sentido, fueron los privados quienes diseñaron y elaboraran las piñatas que serán obsequiadas a las autoridades de los centros infantiles para celebrar la fecha especial.

El Centro Penitenciario de Choluteca, con el deseo de dibujar una sonrisa a los pequeños del hogar, informaron que mujeres de esta cárcel también están elaborando piñatas para los niños de estas zona.