Presidente Hernández pide revisión a medidas de circulación vehicular, tras confusión generada

0
36
Juan Orlando Hernández , presidente de Honduras. Foto: Archivo

Tegucigalpa- El presidente de la República, Juan Orlando Hernández, solicitó este lunes, a la mesa multisectorial y al Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), de revisar la medida de restricción de circulación por placa vehicular.

El solicitud la realizó por medio de su red social de Twitter donde señaló que «la medida de restricción de circulación por número de placa, junto con la medida del último dígito de identidad, ha causado confusión. Solicito a la MESA MULTISECTORIAL y a SINAGER revisar y afinar estas medidas para que no exista confusión».

En un siguiente tuit, el mandatario hondureño indicó que la salud del pueblo es y seguirá siendo pro encima de cualquier otra cosa.

«Los sectores reunidos en la mesa multisectorial coincidimos en la necesidad de afianzar las medidas que sean efectivas y produzcan resultados en esta situación de incertidumbre», agregó.

Subrayó que la lucha contra la COVID-19 es una tarea de todos; de nuestra disciplina y unidad depende todo. «¡Juntos saldremos adelante!», remarcó.

Señaló que solo en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica abarcan más de 10 millones de personas infectadas y 50 mil defunciones por COVID-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here