Presidente del STENEE denuncia que “Si algo me pasa, el Gobierno es el responsable»

0
117

Tegucigalpa.- El presidente del Sindicato de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (STENEE), Miguel Aguilar advirtió que si le pasa algo es responsabilidad del gobierno.

Aguilar consideró que todo estaba planeado para agredirlo personalmente, porque a los demás compañeros sí los estaban dejando ingresar a las instalaciones del Centro Cívico Gubernamental (CCG).

 “Yo les dije que era empleado de la ENEE, les presente mi carnet, tengo 32 años de trabajar en la institución, habíamos hecho una manifestación ayer, habíamos llegado a un acuerdo firmado por las autoridades y eso era lo que íbamos a informar a los empleados que en el acuerdo firmado está establecido como serán los pagos”, relató.

Sostuvo que al intentar ingresar al Centro Cívico Gubernamental el guardia le pegó un empujón, intentó defenderse y después otro le dobla la mano, me golpeó el hombro y la espalda y también hicieron lo mismo con mis compañeros.

“Había ocho guardias, nos agredieron yo les informé a lo que iba, interpusimos la denuncia ante el Conadeh, el lunes vamos a agotar las otras instancias”, indicó.

Al ser consultado si había ido al médico tras la agresión dijo que lo único que ha tomado son las pastillas que le dio el médico de la institución, “todavía me hace falta hacer una radiografía en la mano y en el hombro ya que lo ando morado, pero me la voy hacer en San Pedro Sula todos los exámenes”.

Aseguró que junto a otros compañeros ya se traslada a esa ciudad industrial.