Por intentar dar muerte a dos personas, policías preventivos lo capturan y ponen a disposición de Juez que ordenó detención

0
342
Prófugo de la justicia. / Fuente: Policía Nacional.

Choluteca – Una orden de captura por el delito de tentativa de homicidio fue ejecutada en las últimas horas  por agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional en contra de un ciudadano residente en esta zona sur de país. 

La acción policial se desarrolló en aldea Los  Zorrillos del municipio de Yusguare, Choluteca, donde resultó detenido un  ciudadano reconocido como:

1. Sujeto  de 46 años de edad, originario del municipio de El Corpus y residente en la aldea   Apinto de esta jurisdicción. 

A él se le notificó tener orden de captura pendiente acusado por el delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de Ramón Aristides Zepeda Muñoz y Leonel Zepeda Linares. 

La orden judicial fue extendida por  el Juzgado de Letras Primero Departamental tras analizar expediente investigativo y encontrar  suficientes indicios de su participación en el ilícito que se le imputa.

Luego de su detención, el imputado fue remitido a la Fiscalía de la ciudad de Choluteca para que se continúe con el debido proceso legal en su contra.