Policía Nacional y Ministerio Público incineran droga decomisada

0
268
cortesia: Policia Nacional

Como parte de los procedimientos policiales, se realizó la incineración de droga consistentes en cocaína y marihuana decomisadas en la zona Oriente del país.

Tras constantes operativos liderados por la Policía Nacional en diferentes puntos del departamento del Paraíso, se logró decomisar 39 elementos probatorios (droga).

Los decomisos fueron realizados en varias zonas de esta jurisdicción
-La cantidad incinerada se contabilizó en 39 elementos de material probatorio droga

El Sub Comisionado de Policía Mario Lanza Lozano expresó que «gracias al arduo trabajo de nuestros agentes y entes de seguridad asignados a este departamento y las eficaces investigaciones hemos logrado estos decomisos que ahora se convierten en cenizas».

Advirtió que «seguiremos combatiendo el tráfico de drogas en todo el departamento para garantizar la seguridad de la población»

El funcionario mencionó que hay varios detenidos y otros en proceso investigativo, resultado de los procesos investigativos durante los decomisos realizados.

La cantidad de droga ya contabilizados fue incinerada luego de las respectivas pruebas periciales que determinaron el tipo y cantidad de droga.

En la acción de la Policia Nacional participaron autoridades del Ministerio Público, Policía Militar del Orden PÚBLICO (PMOP), entre otras entidades que conforman la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA).

La Policía Nacional en todo el territorio hondureño realiza diferentes operativos en combate al narcotráfico y prevención del delito.