Policía Nacional realiza cambios en las diferentes jefaturas regionales, departamentales y metropolitanas

0
91

Tegucigalpa.- La Policía Nacional oficializó en las últimas horas cambios en sus jefaturas regionales, departamentales, metropolitanas y enlaces de Honduras.

El nuevo jefe regional número cinco de Francisco Morazán es el comisionado Marlon Agustín Vásquez Palma y lo recibe de Melvin Jeovanny García Flores.

La jefatura regional número seis en Choluteca recaerá en el comisionado Lorenzo Adilio Reyes Pineda.

Mientras que la nueva jefe de la Udep número uno en La Ceiba es la subcomisionada Martha María Bú Cruz.

El jefe de la Udep número dos de Colón es el comisario Roberto Merlyn Lagoa Beca. Mientras que le jefe de la Udep número seis de Choluteca será el subcomisionado de la Policía Wilmer Alexander Vásquez Palma.

La jefatura de la udep número ocho de Talanga recaerá en el comisario David Eduardo Torres Ochoa. Mientras que la comisaria Gabriela Ruth Castro Bobadilla es la jefa de la udep número nueve de Gracias a Dios.

La nueva jefa de la udep número 10 de Intibucá será la comisaria Sandy Sánchez Carrasco, mientras que el comisario Elvin Geovanny Corea Rodas es el jefe de la udep número 13 de Lempira.

De su lado, el subcomisario Ramón de Jesús Ramos Rodríguez es el nuevo jefe de la udep número 17 de Valle. El jefe de la dep número 18 de Yoro será el subcomisario Marcos Naún Andará Chacón.

El nuevo enlace en el Congreso Nacional es el comisionado Geovanny Antonio Serrano Torres, el comisionado Jasser Abdel Ramos Padilla es el jefe del Control Institucional de Tegucigalpa, y el comisionado Roberto Enroque Varela Ordoñez es el enlace en el Corte Suprema de Justicia (CSJ).