Policía Nacional detiene a sospechoso de robo de vehículo y Fiscalía decide dejarlo en libertad argumentando falta de indicios

0
739
Cortesía Policía Nacional

Tela, Atlántida -Luego de reportarse el intento de robo de un vehículo en cuyo interior se encontraba un menor de edad, agentes de investigación e inteligencia de la Policía Nacional de esta ciudad iniciaron la identificación, ubicación y captura del sospechoso del ilícito.

Según denuncia de la víctima, que por razones  de seguridad se omite su nombre, su vehículo color blanco, tipo camioneta, fue robado el martes 10 de noviembre del presente año a inmediaciones del mercado de Tela por un individuo desconocido llevándose consigo un niño de 9 años de edad que se encontraba en el mismo.

A los pocos minutos del hecho, un familiar cercano logró ubicar el automotor estacionado en el Parque Central conducido por un sujeto, que al percatarse de la presencia de la Policía Municipal de ese sector, salió en veloz carrera del sitio, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Este día, después de investigaciones, agentes de policía lograron detener al sospechoso del ilícito en el barrio El Paraíso, por lo que de inmediato fue trasladado a la estación policial de esa Jefatura Municipal.

Posteriormente, el individuo fue remitido a la Fiscalía de Tela, Atlántida, donde un Fiscal de turno ordenó poner en libertad al sospechoso y dejar abierta una investigación para continuar con el proceso investigativo en contra del imputado.

Vídeos grabados por ciudadanos que presenciaron el hecho y que se hicieron virales por las redes sociales constatan cuando el sujeto sale del interior del vehículo y se da a la fuga.