Policía Nacional arresta a conductor de bus por llevar 39 paquetes de marihuana ocultos en sacos con frijoles

0
599

Tegucigalpa.- Agentes de la Policía Nacional informaron sobre el arresto del conductor de bus, en el momento que transportaba 39 paquetes de supuesta marihuana valorada en 250 mil lempiras, en el interior de sacos con frijoles.

La operación tuvo lugar en El Progreso, Santa Rita, Yoro. El arrestado es un conductor de bus, de 26 años, originario de El Paraíso, Copán y residente en Armenia, Olanchito, Yoro.

La droga oculta en sacos con frijoles.

A él, se le detuvo en flagrancia, por suponerlo responsable del delito de tráfico ilícito de droga, en perjuicio de la salud pública y del estado de Honduras.

Al momento de su arresto, se le decomisaron 39 paquetes envueltos en plástico, conteniendo en su interior, hierba seca supuesta marihuana.

Asimismo, se le encontró: un envoltorio plástico transparente, conteniendo en su interior hierba seca, supuesta marihuana; un vehículo automotor, tipo bus, año 2001, modelo All American, color blanco con rojo; cuatro sacos conteniendo en su interior frijoles, en donde transportaban los paquetes de la supuesta marihuana.

El ahora arrestado junto a la supuesta droga, fueron puestos a disposición de la Fiscalía de turno de esta localidad, para que se le continúe con el procedimiento que de acuerdo a ley corresponde.